New Yorker - Jaén, Jaén

Dirección: Paraje de las Lagunillas, 23009 Jaén, España.
Teléfono: 953633046.
Página web: newyorker.de
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Vestuario femenino, Vestuario masculino, Visita rápida, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.2/5.

📌 Ubicación de New Yorker

New Yorker Paraje de las Lagunillas, 23009 Jaén, España

⏰ Horario de New Yorker

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El New Yorker, ubicado en la Dirección: Paraje de las Lagunillas, 23009 Jaén, España, es un establecimiento que ofrece una amplia gama de productos y servicios. Con un teléfono de contacto 953633046 y una página web newyorker.de, el New Yorker se esfuerza por brindar una experiencia de compra cómoda y satisfactoria a sus clientes.

El establecimiento cuenta con varias especialidades, destacándose principalmente por sus vestuarios femenino y masculino. Además, ofrece la opción de visita rápida, lo que facilita la compra para aquellos que no tienen mucho tiempo disponible. Adicionalmente, el New Yorker acepta tarjetas de crédito como medio de pago, lo que proporciona mayor comodidad en el proceso de compra.

Para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida, es importante mencionar que el New Yorker cuenta con entrada accesible, garantizando una accesibilidad adecuada para todos sus clientes.

De acuerdo con las valoraciones de Google My Business, el New Yorker tiene un total de 15 opiniones. La media de opinión es de 2.2/5, lo que podría indicar que el establecimiento tiene espacio para mejorar en términos de servicio y calidad de productos.

👍 Opiniones de New Yorker

New Yorker - Jaén, Jaén
luna R.
1/5

Compré un abrigo hace menos de vente días , me lo puse dos veces y ya está lleno de pelotas , no unas pocas no , lleno completamente como si tuviera años , claramente un defecto de tejido , el encargado me dice que no me lo puede devolver pk está usado , la ropa no tiene garantía entonces, me voy a casa con un abrigo que aunque me costó 50 euros solo he podido utilizar dos veces . Pongo una hoja de reclamaciones y me dice que es la primera vez que le pasa que le devuelvan algo , me meto en reseñas y veo que hace dos días pusieron otra reclamación por el mismo motivo , no devolver un artículo en mal estado .
Pienso llevar la reclamación a consumo , ya no por el abrigo y los 50 euros, la ropa debe tener una garantía como cualquier objeto.

New Yorker - Jaén, Jaén
Cristina P.
1/5

Lamentable trato por parte del encargado Miguel Moreno Moreno, de la tienda situada en las Lagunillas en Jaén . No aceptando un cambio de un producto defectuoso por una mancha de fábrica o de tienda. Alegando responsabilidad por parte del cliente y no por la empresa y la calidad de sus productos Me obliga a realizar una reclamación por la vía oficial a la Junta de Andalucía de la cual espero recibir notificación en breve. Nada importa si el producto está completamente nuevo e intacto con su etiqueta y el ticket de compra. El encargado se niega a realizar cambio o devolución. Muy poca profesionalidad. Una pena encontrar trabajadores así en una empresa como esta.

New Yorker - Jaén, Jaén
Laura F. C.
1/5

QUE TE GASTES 20-25€ EN UNA SUDADERA Y QUE A LAS DOS SEMANAS LITERALMENTE SE TE DESPEGUE EL DISEÑO ES VERGONZOSO. No pongo fotos porque no me deja la propia reseña, pienso ir y poner una hoja de reclamaciones, es una vergüenza!

New Yorker - Jaén, Jaén
Paqui G.
2/5

Fui hace unos días, el personal muy amable aunque muy poco en tienda, las tallas no corresponden a la española y tuve q preguntar al empleado muchas veces, para la ropa interior y baño. Los precios bien. La calidad bien. Pero el ruido de la caja al echar los productos era muy desagradable desde que entrabas hasta q te ibas. El pitido era muy fuerte y me dolía el oído. Este ruido deberían de quitarlo para que todas las personas puedan acceder a la tienda no creo que cumpla criterios de salud. Espero lo quiten pronto porque si no no creo que vaya más

New Yorker - Jaén, Jaén
Ainhoa R. C.
1/5

No tienen respeto ninguno, juzgan a las personas por su apariencia, como no somos personas que vamos con vestidos muy maquilladas y en tacones nos culpan de cosas que no hacemos y tratan a sus clientes muy mal hasta siendo menor de edad

New Yorker - Jaén, Jaén
Tamara O.
2/5

La atención de las dependientas tiene mucho que desear... Le pido que por favor me mire si hay más tallas... Y una mira a la otra y le dice que no... Podían pasarle un lector y ver la disponibilidad de tallas.... Decepcionada

New Yorker - Jaén, Jaén
Leonardo M. O.
1/5

Buenas noches , ayer estuve comprando allí , no conocía la franquicia y mi experiencia fue muy desagradable , todo el tiempo que estuve comprando allí no hacía más que oírse un pitido super agudo y muy desagradable que la verdad , me dieron ganas de salir de la tienda varias veces , no se si volveré a ir
Al llegar a pagar comprobé que ese pitido es que en el mostrador al dejar la ropa pita hasta que la dependienta le quita la pieza antirrobo y claro mientras coge todas las prendas que se suelen llevar muchas y si encima no para de llegar gente pues un pitido continuo que no hay quien lo aguante .
Espero que cambien el sistema , en mi vida y mira que he entrado en otras tiendas a comprar he visto esto .
Muy desagradable , espero tomen nota y arreglen o cambien ese sistema

New Yorker - Jaén, Jaén
Juan G.
5/5

¡Me encantó! Tienda muy organizada, aparte de la pasada de precios que tienen. Las chicas muy simpaticas y dispuestas a ayudarnos a encontrar tallas. Hicimos una buena compra y estamos muy contentos.

Subir