Magama - Jaén, Jaén
Dirección: C. Virgen de la Capilla, 10, 23001 Jaén, España.
Especialidades: Tienda de ropa.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.
📌 Ubicación de Magama
⏰ Horario de Magama
- Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
- Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–1:30 p.m.
- Domingo: Cerrado
Magama: Una Tienda de Ropa de Calidad y Experiencia Clientela en Jaén
Magama es una emblemática tienda de ropa ubicada en la C. Virgen de la Capilla, 10, 23001 Jaén, España. Este establecimiento viene sumando décadas de trayectoria en el sector del comercio textil, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos de calidad y a precios accesibles. Desde vestidos hasta ropa casual y accesorios, Magama es su punto de referencia en Jaén.
Especialidades
- Especialidades: Tienda de ropa.
Características y Servicios
- Entrega el mismo día
- Entrada accesible para personas en silla de ruedas
- Visita rápida
- Pagos móviles mediante NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Opiniones de los Clientes
Con una media de opinión de 4/5, Magama ha sabido conquistar el corazón de sus clientes a lo largo de las décadas. Un negocio familiar, Magama se caracteriza por ofrecer un trato cercano y personalizado, en un ambiente acogedor y bien cuidado. Su amplia variedad de productos de calidad, incluyendo maletas, paraguas y bolsos, y su excepcional servicio al cliente, son aspectos destacados de la experiencia en Magama.
Una testimonio reciente lo describe de la siguiente manera: "Serios y profesionales, le encargué una cosa, y la chica de la tienda lo trajo rápido y me avisó cuando lo tenían en la tienda". Otra opinión añade: "Un negocio familiar, muy cercano, mucha variedad y dan ganas de volver a comprar".