Fast far - Tlalpan, Ciudad de México, Cd. de México

Dirección: Periferico Sur 3395-Int 204, Rincón del Pedregal, Tlalpan, 14120 Ciudad de México, CDMX, México.

Página web: facebook.com.
Especialidades: Supermercado asiático.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 316 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

Ubicación de Fast far

Fast far Periferico Sur 3395-Int 204, Rincón del Pedregal, Tlalpan, 14120 Ciudad de México, CDMX, México

Fast Far es un supermercado asiático ubicado en la dirección Periférico Sur 3395-Int 204, Rincón del Pedregal, Tlalpan, 14120 Ciudad de México, CDMX, México. Este establecimiento es administrado por una mujer empresaria y cuenta con diversas comodidades como entrega a domicilio el mismo día, entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas, y acepta tarjetas de débito y crédito.

Fast Far es conocido por su especialidad en productos asiáticos, lo que lo hace una opción ideal para aquellos que buscan ingredientes y productos típicos de esta cultura. Además, ofrece entrega a domicilio el mismo día, lo que lo convierte en una opción conveniente para aquellos que no tienen tiempo de ir al supermercado.

El estacionamiento y la entrada son accesibles para personas en silla de ruedas, lo que significa que todos pueden acceder a los productos y servicios de Fast Far sin dificultad. Además, el supermercado acepta tarjetas de débito y crédito, lo que facilita las compras para aquellos que no llevan efectivo.

Según Google My Business, Fast Far tiene un total de 316 valoraciones y una opinión media de 2.4/5. Es importante tener en cuenta estas opiniones al considerar visitar o realizar una compra en Fast Far.

Opiniones de Fast far

Fast far - Tlalpan, Ciudad de México, Cd. de México
Leonardo González Muñoz
1/5

Las primeras compras que realice no tuvieron problemas, pero en mis tres últimas compras ha habido retrasos de hasta 12 días. El servicio de entrega es muy deficiente. Te mandan un mensaje indicando que estuvieron tratando de hacer la entrega y que como no estuviste lo programan hasta para dentro de tres días, cuando ni siquiera te avisan de antemano para estar al pendiente. Y me consta que si menos en una ocasión ni siquiera se aparecieron.

Fast far - Tlalpan, Ciudad de México, Cd. de México
TamaraSB
1/5

Comprar en esta farmacia es una apuesta. Recibes numerosos cupones y ofertas de descuentos, lo que te motiva a comprar. Sin embargo, cuando finalmente haces un pedido, puede llegar todo perfecto o, literalmente, no te envían nada y no responden a tus consultas.

El servicio al cliente es pésimo. Su sistema automatizado promete que un experto te contactará en menos de 20 minutos para informarte sobre el estado de tu pedido, pero pasan horas y nadie te responde. Si logras que te contesten, te ofrecen un reembolso en forma de cupón, lo cual viola tus derechos como consumidor y te obliga a seguir lidiando con su mal servicio y falta de medicamentos. Además, te venden productos que no tienen en stock, lo que explica por qué no envían tu pedido.

Fast far - Tlalpan, Ciudad de México, Cd. de México
Pedro Alfaro
1/5

Hasta Abril había tenido una buena experiencia de compra, por lo visto ya hasta le cambiaron el nombre de Prixz a FastFar. Leyendo muchos comentarios en sus redes sociales veo que tienen un serio problema en logística, me atrevería decir que hasta fraude. No compren en prixz app por el momento está colapsado su servicio.

Fast far - Tlalpan, Ciudad de México, Cd. de México
Marisela Salazar Reyes
1/5

Había tenido muy buenas experiencias y pensé que las malas calificaciones eran por caso aislados pero hasta que te toca, te arrepientes de no hacer caso a las opiniones. Lo desesperante es que no hay forma de comunicarte con alguien que te resuelva, sus chats automatizados son terribles, acabo de pedir asesoría a profeco y quiero el reembolso completo. Es increíble que no hay forma de dar seguimiento, no explican que falta del un pedido, no vale la pena comprar en un lugar así, lástima que su servicio a cliente cuando hay problemas sea NULO. No se esperen a tener una mala experiencia y perder tiempo y dinero.

Fast far - Tlalpan, Ciudad de México, Cd. de México
Auri León
1/5

Es el peor servicio que he experimentado en mi vida.
Falta de sensibilización y compromiso total de esta pseudo empresa.
Ojalá lean los comentarios antes de comprar y pensar que van a recibir su medicamento, porque no va a pasar.
Simplemente no les importa

Fast far - Tlalpan, Ciudad de México, Cd. de México
Luz Belen López Monroy
1/5

Hice mi pedido hace más de una semana en la que se supone dos productos me llegarían el mismo día que pedí y el último, el tercero, tres días después y es fecha en la su maldito chat solo me dice que alguien se pondrá en contacto conmigo pero nada!!!
No hagan compras en esta supuesta farmacia que no hace nada más que vender productos que no tienen!

Fast far - Tlalpan, Ciudad de México, Cd. de México
Patricia Pérez Garduño
1/5

Los invito a ahorrarse tiempo y molestias y NO pedir en esta farmacia, mejor compren en las farmacias tradicionales. Hice un pedido y mi experiencia fue muy MALA, tienen NULA comunicación con sus clientes y venden productos que NO tienen en existencia, considerando que venden medicamentos no pueden tardar tanto tiempo en entregar. Comparto mi experiencia:
Realice un pedido el martes de 4 productos, desde que hice mi pedido me llegó notificación que la entrega sería parcial, recibiendo 2 productos el miércoles (un día después) y los otros dos el jueves. El miércoles en la noche (día que estaba programada la primer entrega) recibí un mensaje de WhatsApp indicándome que no les había dado tiempo de hacer la entrega (era un mensaje automático) y que al siguiente día me avisarían la nueva fecha de entrega, supuse que el jueves que era el día que iba a recibir los otros 2 productos iba a recibir la totalidad de mi pedido, pero no, nunca se contactaron conmigo para decirme la nueva fecha de entrega y obviamente no recibí ningún producto. El jueves en la noche me tuve que comunicar a su chat para preguntar sobre mi pedido porque ellos ni sus luces, me confirmaron que me enviarían pedido parcial en 24 hrs o sea el viernes y que los otros dos productos no los tenían disponibles que les iban a llegar “en los próximos días” o sea eso podía tardar quién sabe cuántos días más… en conclusión MALA experiencia y MALA la comunicación con el cliente y NADA TRANSPARENTE pues venden productos que no tienen en existencias, por lo que procedí a cancelar mi pedido, era la primera vez que compraba y no vuelvo a comprar.

Fast far - Tlalpan, Ciudad de México, Cd. de México
María del Rosario Hernández
1/5

Pésimo servicio. Hice un pedido urgente. Registraron una dirección que no proporcioné. Cancelaron el pedido sin mi autorización. Quedaron de enviarme un cupón con lo que pagué para volver a solicitar el pedido uno he recibido nada.
Voy a denunciarlos con la Profeco.

Subir