nerin F.
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Llevo dos años con alopecia y me compré mi primera peluca de burlesque junto con mi pareja en verano, era sintética. Tuve problemas con el mantenimiento de la misma y tuve que volver para pedir ayuda en una ocasión, y al parecer esto le molesto al vendedor. La última que me compre fue una de pelo natural por el módico precio de 1250€, un sueldo mensual entero que invertí creyendo que me duraría años como menciono el vendedor. Esta peluca me duro UN MES, sin exagerar, el pelo se rompe y se cae casi solo. Los pelos se caen de raíz en la parte frontal al peinarla, he tenido que cortar partes de la red frontal para quitar de la calvicie. Además son muy visibles los “tracks” o extensiones de pelo cosidas al gorro de la peluca. Me dispongo a volver a la tienda en diciembre para pedir ayuda, ni siquiera una devolución, y el vendedor de MUY malas maneras me pide que me vaya de la tienda mientras grita que su trabajo es artesanal y que es culpa mía que no se tratar sus pelucas. Sobre lo cual opino; sea lo “bruta”, como el me llamo, que sea, una peluca de +1000€ no debería literalmente caerse a trozos en semanas, y de hecho; no lo soy. He tratado esta peluca con absoluta delicadeza y cuidado, y le ofrecí a el mismo que pase los dedos por la misma y vea como se cae el pelo a trozos, a lo cual con cara de asco me dijo que no la tocaría.
Me he callado durante meses, ni me he quejado ni nada. Pero que vaya mi novio por san valentin a comprarme una peluca sin saber que esto habia sucedido y que le reconozcan y le echen de la tienda a gritos ha sido la gota que colmo el vaso.
Adjunto a continuación fotos de la peluca tras menos de 1 mes de uso. Viéndome obligada a volver a usar mi peluca de 40€ de a••••n que llevo usando desde mayo y que aquí sigue.
Los empleados de este establecimiento deberían aprender sobre el respeto, la profesionalidad, la tolerancia y LA HUMILDAD, sobre todo!!!!