Viking Bad Hidromiel (La Hidromelería) - Ajalvir, Madrid
Dirección: C. Cruz de San Isidro, 2, 28864 Ajalvir, Madrid, España.
Teléfono: 613036652.
Página web: vikingbad.es
Especialidades: Fábrica de cerveza, Tienda de cerveza, Artesanía, Tienda de bebidas alcohólicas.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
📌 Ubicación de Viking Bad Hidromiel (La Hidromelería)
Viking Bad Hidromiel (La Hidromelería) es una empresa ubicada en Ajalvir, Madrid, España, cuya dirección es C. Cruz de San Isidro, 2, 28864 Ajalvir, Madrid, España. Puedes contactar con ellos al teléfono 613036652 o a través de su página web vikingbad.es.
Esta empresa se destaca por sus especialidades, tales como la Fábrica de cerveza, Tienda de cerveza, Artesanía y Tienda de bebidas alcohólicas. Además, ofrece asistencia en varios idiomas, lo que facilita la experiencia de compra para aquellos que no hablan español.
Viking Bad Hidromiel es un espacio amigable con la comunidad LGTBI+, y cuenta con un ambiente seguro para personas transgénero, lo cual es un aspecto muy valorado en nuestra sociedad actual. Además, poseen diferentes modalidades de pago, incluyendo el NFC en móviles, tarjetas de débito y crédito. El aparcamiento en la calle es gratuito, lo que añade comodidad a su ubicación.
Con una opinión media de 4.7/5 según Google My Business, Viking Bad Hidromiel demuestra un compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Muchos clientes han destacado la rapidez y el cuidado en el envío de sus pedidos, así como la calidad excepcional de su hidromiel y otras bebidas.
Uno de los aspectos más destacados de Viking Bad Hidromiel es su amplia variedad de sabores y bebidas creativas, todas ellas partiendo de la increíble hidromiel vikinga. La calidad de sus productos es tan alta que todos los clientes que han probado sus productos han afirmado no haber encontrado ninguno que no les haya gustado.